Gin Ever: nuestra Ginebra Premium se consolida a nivel nacionalImagen Destilerias Sinc

Gin Ever: nuestra Ginebra Premium se consolida a nivel nacional

La noche del 11 de Abril se celebró una degustación de Gin Ever en la sala Tennessee de Málaga, donde un maestro cocktelero realizó unos mixes con nuestra Ginebra Premium. Otro evento donde se utiliza nuestra ginebra para realizar un auténtico Perfect Serve.

De esta forma, Gin Ever se va erigiendo como una bebida que no sólo se consume a nivel autonómico, también es una Ginebra Premium asentada en el mercado a nivel nacional.

Buena prueba de ello es la medalla de Oro que recibió por segundo año consecutivo en el certamen internacional CINVE 2013 que se celebró en Valladolid. Para conseguir este segundo premio, tuvo que enfrentarse con otros destilados de más de 10 países y donde un jurado de expertos de más de 30 países decantó el premio sobre nuestra Gin Ever.

Siendo la primera London Dry Gin con elaboración y envasado en la Comunidad Valenciana, se nota que el planteamiento fresco y diferente de Gin Ever está gustando en muchos sitios. Esa mezcla entre la frescura de los cítricos mediterráneos, de la naranja dulce y limón, y los aromas botánicos del parque natural de la Sierra de Mariola, donde encontramos variedades autóctonas de romero y hierbabuena, está sorprendiendo y convenciendo a los paladares más exigentes de nuestra península.

Un toque diferente, aromático, original es la propuesta renovadora de esta Ginebra obtenida de forma totalmente artesanal.

Y estad atentos, ya que dentro de muy poco podréis conseguir Gin Ever desde vuestras casas, desde donde podréis paladear el genuino aroma de esta ginebra valenciana.

Post a Comment