Licores Sinc participa con sus productos en el 49 concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana y MurciaImagen Destilerias Sinc

Licores Sinc participa con sus productos en el 49 concurso de coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia

Los ganadores del Concurso representarán a la Comunidad Valenciana y Murcia en el Concurso Nacional de Coctelería. Licores Sinc estuvo presente participando con sus productos Gin Ever, Icelandic Vodka y Ron Baoruco.

La Asociación de Barmans de la Comunidad  Valenciana y Murcia (ABE) celebró el pasado martes el 49 Concurso de Coctelería de ambas autonomías, en cual no podíamos faltar. El encuentro fue el martes 6 de mayo a las 17:00 horas en el Salón Alameda Palace (C/ Arquitecto Mora número 2, Valencia).

Como no podía ser de otra manera, Licores Sinc no faltó a la cita. Hicimos presencia en el concurso con Gin Ever, Icelandic Vodka y Ron Baoruco. Con un toque de creatividad, mucha calidad y entusiasmo, creamos cócteles que no dejaron indiferente a nadie.

 

Participamos con Ron Baoruco, Vodka Icelandic y Gin Ever

 

En este concurso de la Comunidad se dan cita los mejores bartenders y profesionales del sector. No en vano, el concurso tiene ya una dilatada trayectoria y es uno de los Concursos de referencia Nacional. Además de participar firmas comerciales del sector.

Los barmans participantes compitieron en dos modalidades:

Los jóvenes en la categoría de Long Drink y los jefes de Bar en la categoría de Fancy Drink Creative, estilo libre donde los barmans participantes pusieron en escena su técnica, creatividad e innovación.

Los Jóvenes Barman concursaron en la modalidad de Long Drink o también conocido como trago largo, el ganador fue Sergio Valls, el segundo clasificado Andrés Di Gaeta y el tercer clasificado Martín Ecuaga.

En la categoría de Jefes de Bar concursaron en la modalidad Fancy Drink Creative y el ganador fue Adrián Navarro Artal, el segundo clasificado Mario Gallart y el tercer clasificado Francisco Hidalgo. Siendo el campeón en destreza Vicente Enrique Vila.

Los triunfadores Sergio Valls y Adrián Navarro representarán a la Comunidad Valenciana y Murcia en el Campeonato Nacional que se celebrará del 20 al 24 de octubre en la ciudad de Málaga.

 

Los triunfadores Sergio Valls y Adrián Navarro junto con los demás premiados

 

El presidente de ABE, Eugenio Garcés Lázaro manifestó: “Seguimos trabajando duro con el fin de tener los mejores profesionales con formación técnica, agilidad y destreza. Téngase en cuenta que el barman es un elemento esencial de la hostelería por estar en permanente contacto directo con el usuario”.

Desde Licores Sinc queremos decirte que no te quedes tu tampoco con ganas de probarnos, y elige tu bebida preferida de entre las que te ofrecemos para que con nuestras recomendaciones y consejos de consumo, puedas disfrutar de un magnifico coctel al alcance de todos, siempre rodeado de la mejor compañía.

Post a Comment