La elegancia del Brandy Prestigio 50Imagen Destilerias Sinc

La elegancia del Brandy Prestigio 50

El Brandy Prestigio 50 es único entre todos los Brandys

El Brandy Prestigio 50 de Licores Sinc destaca hoy en día. Pero, ¿en qué momento de la historia empezó a hacerse popular el brandy? Se tienen creencias de que el Brandy existió desde la Antigua Babilonia, aun así, en la Grecia Clásica y el Imperio Romano, ya existía un brebaje de alcohol concentrado muy similar al brandy. El que conocemos hoy en día, existe desde el siglo XII, adquiriendo su popularidad a partir del XIV. Antiguamente, el vino se destilaba porque era una buena forma de conservación y de transporte.

Los holandeses, que dominaban las técnicas del transporte, distribuían este producto por toda Europa. Se ve que, este licor, apareció cuando se anuló un pedido y hubo problemas con el almacenaje. Fue guardado en barriles durante años. Al contacto con la madera, el vino adquirió un color y aroma diferentes.

El Brandy de Licores Sinc

Este error o descuido supuso la aparición de lo que hoy en día conocemos como Brandy. En Licores Sinc contamos con un brandy de renombre, Brandy Prestigio 50. Proviene de una añada reserva del año 1946, la cual, solo produce una serie limitada anualmente. Cuenta con un volumen de alcohol del 40% y se deposita en botas de roble americano durante 5 años. El Brandy Prestigio 50 es el resultado de una larga tradición en la elaboración de este brebaje y envejecido por el método de la solera, almacenaje en barriles.

El resultado es un brandy de aroma intenso, sabor con toques de regaliz y madera y con un color cristalino. Es un brandy ideal para los paladares más selectos y exigentes. No hay un Brandy igual, de gran calidad y especialización.

Medalla de oro para el Brandy Prestigio 50

Un brandy de tan exquisito sabor que quedó demostrado en 2015 cuando obtuvo la medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE, celebrado en el Hotel Ritz de Madrid. La cata se llevó a cabo en la Cúpula del Milenio de Valladolid en marzo, con muestras de vinos, espirituosos y aceites de 13 países del mundo. Se trata del único brandy en el mundo que ha obtenido la Medalla de Oro en el CINVE.

La elegancia del Brandy Prestigio 50

Todo un regalo para el paladar, la excelencia y el prestigio convertidos en brandy.

Post a Comment