Imagen Destilerias Sinc

Suavidad, sabor y tradición de nuestro Café de Feta

Aroma y un sabor auténtico a café de gran suavidad. Ese es el secreto del Café de Feta de Licores Sinc.  Se trata de un café licor que mantiene la tradición y el legado de nuestros antepasados cafeteros.

El proceso de elaboración del café de feta empieza con la maceración de diferentes tipos de tuestes de cafés arábica y alcohol neutro. Esta maceración suele durar 10 días y su graduación es de 14º. Se consigue un café licor de propiedades únicas y un sabor especial, diferenciándose del resto de cafés.

Es uno de los licores de café más particulares de su gama. El café de feta es más suave, por lo que sus propiedades no son tan intensas, y es ideal para aquellos que prefieren el café un poco más suave.

El café de feta cuenta con una versión descafeinada, pero con el mismo sabor y aroma del café arábica. Al ser descafeinado, se minoriza su efecto estimulante, pero mantiene la misma graduación alcohólica.

 

 

Valoraciones del café de Feta

Hace un par de meses se llevó a cabo la Primera Edición del Concurso de Cata de Café Licor en 11 filàs alcoyanas. Los resultados estuvieron muy a favor del café de Feta, y es que fue el segundo café licor mejor valorado por detrás del Café Cerol.

El café de Feta Descafeinado fue el más reconocido entre los participantes. Un 23,5% del total de participantes supieron diferenciar, a la primera, el Café de Feta Descafeinado de los otros cafés.

No se trata de un café licor cualquiera, sino más bien de un producto cuidadosamente elaborado de sabor exquisito, tanto para tomar solo como para combinar con diferentes refrescos.

El limón granizado y el refresco de cola son el aliado perfecto para el Café de Feta. La gaseosa también puede convertirse en la combinación clave para un buen aperitivo.

Café de Feta y Descafeinado en la tienda online de Licores Sinc

 

Podrás conseguir café de feta y de feta descafeinado en la tienda online de Licores Sinc.  Muchos paladares expertos se han pasado al Feta ¿Te unes?

Post a Comment