En Licores Sinc estrenamos nuevo diseño web

En Licores Sinc estrenamos nuevo diseño web

Como empresa, es importante mostrar siempre una imagen de innovación, modernidad y de orden. En Licores Sinc este ha sido siempre nuestro objetivo y el siguiente paso ha sido el cambio de nuestra página con un nuevo diseño web, cambio realizado por la empresa de marketing y comunicación de Alcoy Difusión Comunicación.

Nuestra antigua página web tuvo un gran recorrido; fue una de las primeras páginas web de empresa en ser creadas en la ciudad de Alcoy y ha estado muchos años satisfaciendo nuestra necesidad de comunicación online.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No obstante, la demanda del mercado y los cambios tecnológicos y digitales nos pedían un nuevo cambio. El resultado es esta web con un diseño mucho más funcional, ordenado, limpio y adaptado a nuevas necesidades digitales.

Nuevo diseño web ordenado, funcional y más estético

Además de destacar todos nuestros productos de una forma elegante, también quisimos dar prioridad a otra parte importante de Licores Sinc: el proceso tradicional de elaboración de nuestros productos gracias a la gran labor de nuestros maestros cafeteros. Si por algo se distingue Destilerías Sinc es por la gran diversidad de productos y por nuestro proceso cuidado y tradicional de elaboración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, en nuestro producto estrella el café licor Cerol, el proceso de elaboración se mantiene intacto desde el siglo XIX, desde que la familia Barceló empezó la elaboración del aperitivo de café en Alcoy.

Hoy en día, seguimos manteniendo la esencia original que ha pasado de generación en generación, pero siempre ofreciendo métodos industriales innovadores y modernos. Nuestra base es la combinación de tradición y modernidad. Además, gracias a nuestro proceso de elaboración, somos capaces de producir al mismo tiempo varios productos para cubrir toda la demanda del mercado.

Además, la elevada calidad de nuestros productos está respaldada por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante y por la Federación Española de Bebidas Espirituosas. Calidad como pilar básico de Licores Sinc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestra nueva página web. Si estás interesados en alguno de nuestros productos (aperitivo de café, Geruch Berg, Que Chido, el licor de horchata, la Gin Ever, entre muchos otros), puedes adquirirlos en un gran número de establecimientos y en nuestra página web, visitando ESTE ENLACE.

Post a Comment