gloria gloriero cafe licor sou fila contrabandistasImagen Destilerias Sinc

VÍDEO GLORIERO 2019 DE LA FILÀ CONTRABANDISTAS PATROCINADO POR CAFÉ SOU

Seguimos con la presentación de los glorieros de fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. En esta ocasión, toca presentar a Xema Verdú, gloriero de la filà Contrabandistas. En Licores Sinc y con Café Sou patrocinamos con orgullo estas presentaciones de los protagonistas de la Gloria 2019.

Xema se apuntó en los Andaluces con 18 años. Cuenta la simpática historia de que su madre, cuando cumplió la mayoría de edad, le propuso dos opciones: sacarse el carnet de conducir o empezar su andadura festera. Xema no dudó ni un instante y desde entonces, es parte de los contrabandistas.

Realizó una escuadra de capitán, gloriero del hospital, gloriero del «Preventori» y este año le toca el plato fuerte: gloriero 2019. Es un cargo que le hacía mucha ilusión desde hace tiempo, pero por circunstancias, no había disfrutado aún de la oportunidad. En parte, la culpa de que haya aceptado este cargo en estas fiestas de Alcoy, la tiene uno de sus amigos, el cual le insistía para que lo ocupase.

Le dedica la Gloria, sobre todo, a su familia, ya que son quienes está con él en todo momento, pero además, a su amigo José por haberle empujado para tomar esta decisión tan importante. Cuando realice el acto, pensará en sus padres, en su familia y en todos los suyos.  Para él, el momento más especial de la Gloria, junto a «l’arrancà«, será el momento de entrar a la filà, ya que será un momento muy emotivo.

VÍDEO GLORIERO 2019 DE XEMA VERDÚ DE LA FILÀ CONTRABANDISTAS

En Licores Sinc, somos patrocinadores orgullosos de los vídeos glorieros de nuestras fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Esperamos que todos los glorieros disfruten de su momento y nos hagan disfrutar a todos los alcoyanos y alcoyanas de un día memorable.

Post a Comment