fiestas moros y cristianos alcoy cafe licor sou aragonesesImagen Destilerias Sinc

VÍDEO GLORIERO 2019 DE LA FILÀ ARAGONESES PATROCINADO POR CAFÉ SOU

Una vez más, presentamos a uno de los protagonistas de la Gloria 2019 para estas fiestas de Alcoy en honor a Sant Jordi. El día de hoy tenemos el placer de exponer la historia de Raúl Navarro, gloriero de la filà Aragoneses.

La trayectoria festera de Raúl , viene desde hace tiempo, ya que empezó cuando solo tenía 3 años. Impulsados por unos amigos, sus padres, apuntaron a Raúl para que formase parte de la historia festera de la filà Aragoneses. Con el actual, ya van 38 años en los que disfruta de la tradición y la diversión que aportan estas fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.

Aun no ha ocupado un cargo con esta importancia, pero este año, tiene la oportunidad de poder hacerlo, ya que será gloriero de la filà Aragoneses y les representará en la Gloria 2019. Sí que había tenido protagonismo en la junta, pero esta oportunidad es especial para él.

Considera que ocupar este cargo es una responsabilidad, pero sobre todo, una alegría. Es todo un honor para él llegar a ocupar el cargo y representar a su filà en la gloria 2019. Le dedica esta experiencia a su familia, en especial a sus padres, a su mujer y a sus hijos. Todos ellos han sido quienes han estado a su lado en todos estos años como festero.

En el momento de «l’arrancà«, estará pensando sobre todo en su familia, ya que significa un momento muy emotivo y especial para todos los glorieros. Es el momento en el que todos los alcoyanos y alcoyanas están expectantes con lo que pueda suceder. Aun así, él no se moja eligiendo un acto en concreto, ya que considera que toda la fiesta funciona como una.

VÍDEO GLORIERO 2019 DE RAÚL NAVARRO DE LA FILÀ ARAGONESES

En Licores Sinc y con Café Licor Sou, somos patrocinadores orgullosos de los vídeos glorieros. Ya han hablado casi todos los protagonistas. Cada uno con su historia que contar. Todas especiales. Esperamos que disfruten igual que lo haremos todos los alcoyanos en cada uno de los actos festeros.

Post a Comment