Café Sancho, de Licores Sinc, está realizado con la mejor selección de los mejores cafés arábica. Como siempre, nos traen el grano crudo a nuestras instalaciones y nosotros realizamos todo el proceso para que sea más auténtico, natural y aromático. Cuenta con una graduación de 16º.

Café Sancho tiene un tueste natural y lo tostamos de forma tradicional. Luego realizamos un proceso de maceración a partir de la fórmula tradicional que nos traspasaron nuestros antepasados. Una fórmula que ha pasado de maestros cafeteros hasta nuestros días, para conseguir un producto de sabor suave, intenso y elegante. Este café licor es de tan elevada calidad que está respaldado por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante.

Gracias a estos cafés arábica, de distintas procedencias, se obtiene un sabor exquisito y que caracteriza tan bien a Café Sancho. Por este motivo, se puede tomar tanto solo como acompañado, pues su sabor no desaparece.

Podemos combinar el Café Sancho, de Licores Sinc, con refresco de coca cola, llamado Plisplay. También la famosa “mentireta”, combinándolo con granizado de limón o, incluso, combinarlo con gaseosa. Son combinaciones ideales para el aperitivo y con las que siempre acertarás.

En Licores Sinc contamos con Café Sancho, con botellas de 1000 ml, de 500 ml  y, una en miniatura, con 100 ml.

Related posts: