En Licores Sinc nos reinventamos con las bebidas continuamente, ofreciendo a nuestros clientes increíbles sabores y texturas. Siempre innovamos para traer nuevos tipos de bebidas que gustan mucho pues una de nuestras máximas es ofrecer variedad, gusto y selección. Hoy os traemos la Kçalla Crema de anís.

En Licores Sinc nos reinventamos con la Kçalla Crema de anís

Una de las últimas creaciones es la reinvención de nuestra Kçalla de anís. La mejor kazalla de Licores Sinc llega en formato crema de anís. Nuestra Kçalla Crema de anís es un producto que combina la tradición de una empresa con largo recorrido con la modernidad que ofrecen las notas intensas y refrescantes a anís.

Para quienes no lo sepan, los mejores granos de anís se cultivan en la cuenca del Mediterráneo, después, en Licores Sinc realizamos un cuidado proceso de destilación. Nuestra Kçalla Crema de anís tiene una graduación de 15%Vol y es ideal para tomar sola, como aperitivo final para terminar comidas o cenas. Si queréis sorprender en una comida familiar o con amigos, no puede faltar una buena copa de Kçalla Crema de anís.

Más información y novedades en la web de Licores Sinc.

Related posts: