Estamos de enhorabuena con nuestro nuevo catálogo de Licores Sinc, corporativo y con nuevo diseño. Empieza un nuevo curso y nosotros lo empezamos con un lavado de imagen y con la presentación oficial de nuestras últimas adquisiciones. El catálogo muestra una nueva reagrupación de categorías, la misma que se ha visto recientemente en nuestra página web.

Como ya sabréis muchos, Licores Sinc está formado de una gran variedad de bebidas, muy diferentes entre ellas. Por este motivo, hemos querido reflejar las distintas agrupaciones que tenemos en nuestro nuevo catálogo de Licores Sinc. Absenta, anís, aperitivo de café, bebidas refrescantes, brandy, ginebra, jarabe, licores, licores tradicionales, orujos, ron, tequila, vodka, whisky y crema.

Gama de productos 2017-2018 en el catálogo de Licores Sinc

 

Café licor y Ginebra

Empezaremos por el café licor, la joya de la corona en Destilerias Sinc. Los tenemos de muchas marcas, sabores y grados de cafeína. Tenemos nuestro famoso café licor Cerol, de 1890 y su variante descafeinada y gourmet, según gustos. También contamos con café Sancho, famosos en Cocentaina, café de Feta, que destaca en su variante descafeinada. También café Sou, la primera marca de café licor registrada en España y café Olcina, con muchos aires alcoyanos.

Aun así, no todo es café licor. Tenemos Ginebra, con nuestra famosísima y reconocida Gin Ever y nuestras Gilkon’s, blanca o rosa. Gin Ever está reconocida con dos medallas de oro en el Certamen Internaciona CINVE (2012 y 2013), medalla de planta en el de IWSC London 2015 y de bronce en el San Francisco World Spririts Competition en 2015. La London Dry Gin tiene unos sabores cítricos mediterráneos que recuerdan mucho a la Sierra de Mariola.

catalogo 2017 de licores sinc

Vodka, brandy, whisky, licores, absenta, orujo, ron, cremas y licores tradicionales

También tenemos vodka, con la marca Icelandic y en distintos colores y sabores. También reconocido con varias medallas como, por ejemplo, la medalla de oro Spirits Selection Concours Mondial de Bruxelles en 2015.

En Brandy también tenemos una medalla de oro en el Certamen Internacional de CINVE en 2015 gracias a nuestro Prestigio 50. Si no, también podemos ofrecerte nuestro brandy Maximiliano.

Quizá eres de licores, en ese caso, debes probar nuestro famosísimo Geruch Berg o dos nuevas adquisiciones, el potente Vulcan Hot, el cítrico Limoncello o el whisky North Glens. Si eres más de cremas, no te pierdas nuestra crema de arroz, la crema de kçalla y el licor crema con orujo Prestixio.

También tenemos tequila, Quetzal venida directamente desde México, de anís tenemos el Seed anís o nuestra kçalla más valenciana. Si eres de los fuertes, tenemos absenta con una peculiaridad, que es roja. Somos de las pocas empresas en España que podemos comercializar absenta. Para ron tenemos la marca Baoruco, la máxima expresión de la tradición dominicana.

Si eres más de orujo, tenemos nuestro licor de orujo Prestixio, en distintos sabores y texturas. Para los más tradicionales, tenemos los licores de siempre, los de toda la vida. El herbero, el Cantueso, la Salvia, el Mesclaet o el Biri Biri. Y, si no eres de alcohol, tenemos para ti los mejores jarabes y bebidas refrescantes.

Licores Sinc, un mundo de posibilidades a tu alcance. Si estás interesado en alguno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puede llamarnos al tel: 96 533 05 60 o enviarnos un correo a sinc@destilerias-sinc-com

Related posts: