Nuevo Que Chido licor crema de fresas con agave, nuestra nueva bebida en Licores Sinc

Descubre, en primicia, nuestra nueva bebida con sabor a fresas y agave. Se trata de un licor crema llamado Que Chido licor crema, el cual, sigue el modelo tradicional de elaboración. De hecho, el licor de fresas es una bebida mundialmente conocida que combina el tequila con dicho licor. En este caso, se le añade el agave para proporcionarle un sabor más intenso. El Que Chido de fresas con Agave se elabora a partir de la fermentación y el destilado del jugo extraído del Agave.

El origen de esta bebida es estadounidense y se utiliza, principalmente, para preparar cócteles de sabor fuerte pero delicioso. Aun así, en Licores Sinc hemos innovado a partir de la bebida original para crear una que es perfecta para tomar sola. No es necesario incorporar un acompañante pues el Que Chido licor crema con agave está delicioso por sí mismo.

 

Una bebida que sorprenderá por su intenso y agradable sabor y que es perfecta para culminar todo tipo de celebraciones. ¿te atreves a probarlo? Solo en Destilerías Sinc.

Si estás interesado en comprar nuestro Que Chido licor crema, haz clic en este ENLACE para acceder a nuestra tienda online.

Related posts: