Imagen Destilerias Sinc

LOS MEJORES COMBINADOS PARA REUNIONES EN CASA. MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

Ahora que hemos pasado a la siguiente fase de la desescalada, podemos retomar las reuniones en casa: cumpleaños, celebraciones o los reencuentros más esperados. Pero no hay que descuidarse, debemos seguir las normas de seguridad como veníamos haciendo hasta ahora.

 

¿Qué precauciones debo tomar en casa si celebro una reunión?

 

Podemos ir a las terrazas de los bares, restaurantes y pubs, pero también disfrutar de una cena, una comida o una charla en casa con nuestros amigos y familiares, aun así, debemos respetar ciertas normas de higiene y seguridad:

  • Desinfectar las zonas comunes que vayamos a ocupar.
  • No superar las 10 personas en la reunión.
  • Respetar la distancia de seguridad.
  • Mantener la higiene de manos constante.

 

Sólo si adoptamos esta responsabilidad y mantenemos el sentido común podremos disfrutar de verdad de los nuestros.

En Licores Sinc, además, queremos echarte una mano con algunos trucos y combinaciones que harán las delicias de tus invitados. Es por ello que hemos preparado una lista que seguro les sorprenderá.

 

Combinaciones sencillas con tus bebidas favoritas: Gin Tonic

 

A nadie le amarga un dulce, y por eso, queríamos empezar con combinaciones sencillas pero con gran aceptación, para que no te compliques. Por ejemplo, ¿qué tal un combinado de nuestra Ginebra Ned Barrel’s con tónica?

Se trata de una ginebra reposada en barrica de roble después de haber pasado por el proceso de destilación tradicional. La madera que la guarda en reposo consigue disminuir de forma natural el sabor tan intenso y característico del enebro al mismo tiempo que potencia el carácter de los botánicos cítricos. Además, esta misma madera, le otorga un color dorado pálido muy característico.

Estamos seguros que muchos de vosotros estáis deseando disfrutar de vuestro primer Gin Tonic. Aderézalo con pimienta, corteza de limón o canela y sorprende a tus invitados con su vuelta perfecta.

  

Dark Mojito: una alternativa a todo un clásico

Ahora que llega el calor debes tener en cuenta que tus invitados pueden estar esperando algo refrescante y no hay nada que ayude más con la sed que un mojito; si quieres sorprender con algo diferente te proponemos su versión más especial. Para prepararlo necesitas:

 

  • 5 hojas de menta, hierbabuena o cualquier hierba aromática.
  • 2 cucharadas de azúcar moreno.
  • Zumo de media lima (o en su defecto, limón).
  • Hielo picado.
  • Refresco como soda.
  • Y por supuesto 5 cl de Ron Baoruco

Cóctel Caipiroska: una combinación fácil y con mucha personalidad

 

Estamos ante un cóctel que mezcla lo mejor de cada sensación: es fresco, afrutado, amargo y dulce. Es otra de las opciones con las que sorprenderás a tus invitados por su sencillez pero agradable sabor y efecto refrescante. ¿Qué ingredientes necesitas?:

  • 5 cl Vodka Icelandic.
  • 1 o 2 limas cortadas en 4 trozos (o en su defecto, medio limón)
  • 2 cucharadas pequeñas de azúcar.
  • Hielo picado.

Para su preparación lo primero que debes hacer es colocar la lima en el fondo del vaso y sacar su jugo, añadir el azúcar y remover. Sobre esta base agregamos el hielo y el Vodka Icelandic, removemos de nuevo y listo.

Nuestro Vodka Premium Icelandic está elaborado de forma artesanal con una selección de los mejores cereales y aguas cristalina. Su triple destilación lo convierte en una bebida muy selecta.

 

Brindamos contigo, también en casa

 

Existen muchas combinaciones diferentes y sencillas con las que puedes ser el anfitrión perfecto y disfrutar como siempre de tu familia y amigos. Pero recuerda que lo más importante es la salud de todos nosotros, por lo que debes tener en cuenta todas las medidas y recomendaciones a la hora de organizar la reunión perfecta.

Accede a nuestra web y tienda online destilerias-sinc.com para conocer toda la variedad de bebidas y licores que te ofrecemos y cuéntanos, ¿Cuál es tu combinación favorita?

Post a Comment