¡Última entrega de los vídeos glorieros de Festes de moros i cristians de Alcoy patrocinados por Café Sou!

 

En esta última entrega, Café Sou os presenta los vídeos glorieros de dos nuevas Filàs. Toni Pastor de la Filà Mudejares y Raül Martí de la Filà Alcodianos. En estos vídeos podréis conocer, por última vez, las vidas y experiencias de cada uno de los dos últimos  glorieros. Sus inicios en la Festa, su trayectoria y su amor por la Trilogía Festera

El Café Sou tiene una estrecha vinculación con las Fiestas de Moros y Cristianos desde siempre. Por este motivo, Café Licor Sou, la primera marca nacional registrada de café licor, vuelve a ser uno de patrocinadores principales de los vídeos de los Glorieros de 2017. Desde Licores Sinc, queremos comunicar nuestra total satisfacción por haber patrocinado estos vídeos de los glorieros, que ya forman parte de la historia de nuestras fiestas. Unas fiestas en las que, Café Licor Sou, está muy presente, tanto en las calles como en los bares y restaurantes.

Aquí os presentamos los dos últimos vídeos glorieros patrocinados por Sou:

 

Alcoy. Vídeo gloriero de la Filà Mujedares 2017. Toni Pastor

Alcoy. Vídeo gloriero de la Filà Aragoneses 2017. Raül Martí

De parte de Café Licor Sou y de Licores Sinc esperamos que hayan disfrutado con los 28 vídeos glorieros que os hemos presentados estos días. Ahora, solo queremos que disfruten mañana en la Glòria y en fiestas de moros y cristianos.

 

Visca Sant Jordi, visca la Festa y visca Café Sou!

Related posts: