Café Sou, primera marca nacional de café licor

Aunque Licores Sinc se registró como tal en 1964, su experiencia en las bebidas espirituosas tradicionales se remonta a finales del siglo XIX, donde se encontraba ya el Café Sou. El Café Sou fue la primera marca registrada de café licor en España. Todo un clásico que se elabora según la tradición cafetera y con materias primas de calidad. Se creó en la primera década del siglo XX y, en 1920, se convirtió en el Café Licor más popular, con una óptima producción de calidad. Su popularidad era tal, que un compositor alcoyano, Antoni Casa Ridaura, creó un pasodoble llamado ‘Café Sou’.

El grano de café del Café Sou, llega crudo a las instalaciones de Licores Sinc, por lo que, nosotros lo tostamos de forma manual y siguiendo el estilo tradicional. Gracias a esto, sacamos todo su aroma y todo su sabor a esta bebida espirituosa tan tradicional. Este café Licor se elabora por maceración de distintos cafés arábica, lo que ofrece un delicioso sabor.

El café Sou fue el primer café licor que se registró en toda España, a principios del siglo XX

 

El Café Sou es ideal para tomar como aperitivo o como copa. Aun así, desde Licores Sinc, también aconsejamos tomarlo combinado con refrescos o granizados. Os recomendamos el Plisplay, combinado con Coca Cola, la Mentireta, combinado con limón granizado o, combinado con gaseosa. Este café licor tan tradicional, se puede tomar tanto solo como combinado. Mantiene su gusto exquisito a café, exclusivo y tradicional.

El Café Sou, de Licores Sinc, es un café licor muy partícipe en las Fiestas de Moros y cristianos y en todas sus filàs. Disfrutemos de Café Sou, 100% café arábica, tradicional y con sabor exquisito.

Post a Comment