En casa para volver a disfrutar con Licores Sinc

Si algo tenemos claro en Destilerías Sinc, es aquello que diferencia a nuestro sector, el factor social. Tomar un plisplay de Cerol en la tarde del viernes, quedar con tus amigos y desconectar de la oficina. Sí, desconectar de esa rutina que ahora mismo tanto echamos de menos.

Ahora valoramos más que nunca un gintonic de Gin Ever, y no solo por el sabor de sus botánicos mediterráneos, sino por lo que significa un gintonic en la sobre mesa familiar: conversación, tiempo para los nuestros y cercanía.

¿Qué nos dices de la música? La música en directo, ese concierto esperado de tu grupo preferido que se ha tenido que posponer y ese Ron Baoruco con cola en compañía de nuestros amigos, para empezar con una noche llena de baterías, guitarras y teclados electrónicos.

Los momentos de espera en la barra de cualquier pub pidiendo una ronda de Que Chido o de Biri Biri, también van a tener que esperar. Esas barras que tantas historias escuchan y esos camareros que tantas veces se han convertido en los confidentes de la noche, en fotógrafos o en personas que celebran con nosotros una noche para el recuerdo.

 bares y pubs con licores sinc

licores sinc en tus fiestas

Volveremos con más ganas que nunca. Volverás con Licores Sinc

Si de algo estamos convencidos es que en casi cualquier momento de la semana nos sienta bien la compañía de una bebida espirituosa. Café licor, Vodka con limón, whisky con hielo o ginebra con tónica. Porque al final no importa tanto el qué sino con quién.

Y es que vamos a volver a brindar con todas esas personas que nos importan. Vamos a volver a reír, a bailar y a sentir. Sentir que pertenecemos y que estamos a gusto en esos bares y pubs que prácticamente forman parte de nuestra vida.

Destilerías Sinc quiere seguir compartiendo todo esto contigo, teniendo clara una cosa: es momento de estar separados, de quedarnos en casa, para luego volver a estar unidos. Sin que falte nadie importante en nuestra mesa.

Mientras tanto, brindamos desde casa por todo el esfuerzo que está haciendo nuestra sociedad, por esos profesionales que están salvando vidas, y por esas personas que trabajan a contrarreloj para que durante estos días tengamos lo imprescindible en nuestras despensas.

Licores Sinc sigue estando a tu lado. Desde nuestra tienda online y en redes sociales queremos ofrecerte los mejores momentos en este confinamiento en casa, tan necesario.

Estamos deseando volver a verte. Estamos deseando que puedas volver a disfrutar con nosotros.

#quédateencasa

 

Fotografías de Ⓡ Pau Sanchis Tarrazó  e Isa Lledò 

Post a Comment